¡En nuestro equipo está la diferencia!

En Construsoft contamos con un equipo global y multidisciplinario de más de 300 profesionales. Todos ellos poseen una amplia experiencia y conocimiento en el diseño, implementación y resolución de consultas relacionadas con los proyectos de los clientes. Nuestro equipo lleva más de 10 años trabajando juntos y por eso nos entendemos a la perfección, de la misma manera lo hacemos con nuestros clientes.

Nuestros profesionales están dedicados a ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Les acompañamos en las distintas etapas de implantación aplicando innovación y aportando expertise y conocimiento. Construimos una relación con el cliente basada en la inteligencia emocional y en el entendimiento de sus necesidades, logrando la confluencia real de planteamientos.

Equipo multidisciplinario
Contamos con un equipo multidisciplinario de más de 300 profesionales con una amplia y contrastada experiencia en la asesoramiento, implantación y resolución de consultas, tanto a nivel local como internacional.

Trabajamos junto al cliente
Combinamos experiencia con energía y motivación. Trabajamos integrándonos al equipo del cliente de modo que somos parte de él.

Comprometidos con la excelencia
Nuestros equipos están altamente cualificados y adquieren de forma constante nuevas metodologías, procedimientos y técnicas que nos permitan ofrecer soluciones adaptadas a las exigencias técnicas y calidad de los clientes.