Calcule, diseñe y gestione sus proyectos reduciendo costes y plazos de entrega, asegurando en todo momento sus estándares.

Nuestro portfolio de soluciones BIM para la industria del Acero está totalmente integrado y le permiten a nuestros clientes generar modelos precisos y construibles en un entorno 3D. Nuestro objetivo es ayudarles a reducir los reprocesos, costes de material, errores de logística y montaje. El presupuesto y progreso del proyecto es controlado en todo momento y cualquier modificación se resuelve de manera eficaz.

  • Es el software BIM para diseño y despiece automático de estructuras de acero. Permite crear modelos 3D de cualquier tipología de proyectos de acero (edificios comerciales, estadios, escaleras, silos, ect…) así como generar automáticamente toda la documentación del proyecto: planos de fabricación, planos de montaje e informes.
  • Es el software líder mundial para la gestión de producción de fabricantes de acero. Permite gestionar todas las etapas del proyecto desde la oferta inicial hasta el montaje final, controlando en todo momento el presupuesto de su proyecto, la calidad de sus procesos y la eficiencia de sus operaciones.
  • IDEA StatiCa Connection es un software capaz de calcular cualquier tipo de unión metálica, sin importar la geometría de esta, ni su carga de esfuerzos. Permite a los ingenieros de todo el mundo diseñar cada nueva estructura de forma más segura y económica.
  • Diamonds y PowerConnect son dos programas desarrollados por BuildSoft. Ambos softwares se especializan en cálculo de estructuras y uniones soldadas y atornilladas, con la gran ventaja de ofrecer la posibilidad de trabajar de manera independiente o integrada si así se desea.
  • Consteel es un software que proporciona resultados altamente detallados de deformaciones, esfuerzos, reacciones, tanto en estructuras planas, como espaciales. Además ofrece una solución avanzada para los probelmas de vibración y pandeo.

Productos relacionados