Rentabilidad y Excelente Nivel de Detalle son los motivos por el cual nuestras soluciones BIM (Tekla Structures / IDEA / Diamond / Vico Office) se han convertido en las soluciones estándares en el sector de la ingeniería a nivel mundial.

En la actualidad, las ingenierías en todo el mundo utilizan nuestra gama de software para diseñar, calcular y construir cualquier tipo de proyecto sin importar el material. Llegando a un excelente nivel de detalle y permitiendo extraer de forma automática toda la documentación del proyecto.

Características y funcionalidades de nuestra solución BIM para Ingenierías

  • Enfoque en ingeniería: Menos tareas repetitivas, documentación clara y disminución de las tareas manuales  y rutinarias. Todo esto como resultado de la transferencia de datos, transformando los nuevos procesos  en  un ahorro de tiempo. El software Tekla Structures puede generar automáticamente información precisa, actualización al día de fabricación, construcción e informes desde el modelo construido. Los usuarios Tekla pueden centrarse en la ingeniería. Mientras tanto, ¿por qué no explorar cambios en el diseño, el desarrollo y el estudio de alternativas de diseño?, y además presentar estas características adicionales a los clientes.
  • Para todos los materiales: Puede modelar las armaduras más complejas con Tekla Structures y hacer refuerzos automáticos, fabricación de encofrados y listas de materiales. Con la comprobación de choque, los ingenieros saben con certeza las interferencias entre los elementos de las instalaciones, comprobando si las grandes barras de refuerzo se ajustan correctamente encofrado.
  • Diseño de detalle: Equipado con Tekla Structures, una oficina de ingeniería estructural puede encontrar nuevas oportunidades de negocio. Los cambios de diseño, son fáciles y rápidos. La velocidad, la precisión y la integridad hace a los diseños más grandes, modelos prácticos.
  • Incorpore el cálculo y diseño: Tekla Structures se enlaza con los principales software de cálculo y paquetes de diseño para un flujo de trabajo fluido. Los usuarios ahorran tiempo mediante la creación de modelos estructurales físicos y analíticos en una sola aplicación.
  • Fácil colaboración: Tekla Structures permite a los ingenieros y dibujantes colaborar: Varios usuarios pueden trabajar en el mismo modelo, todos pueden subir información, pueden crear y compartir sus partes, revisar los dibujos, y administrar la elaboración y el estado de la producción.
  • Proveedor estratégico de calidad: Nuestro equipo de soporte técnico en Construsoft ha resuelto satisfactoriamente más de 35.000 consultas en español.

Productos relacionados