Ofrecemos herramientas a medida de cada cliente, con soporte local, junto a asesoramiento y servicio en línea, todo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Con más de 35.000 consultas resueltas, nuestro Departamento Técnico ofrece ayuda local personalizada.

  • 90%

    consultas

  • 80%

    consultas/mes

  • 33%

    tiempo medio

Nuestros softwares están en continua evolución, al igual que usted. ¡Compruebe por usted mismo las ventajas de nuestro servicio de soporte!

Como los avances técnicos evolucionan rápidamente, la necesidad de estar al día es incuestionable. Cada actualización del software contiene notables mejoras y desarrollos que pueden beneficiarle directamente. Los clientes que tengan un contrato de soporte cuentan con nuestro apoyo técnico continuo, además de las últimas actualizaciones de software, acceso a complementos especiales y desarrollo de productos relacionados. Si nosotros vamos hacia adelante, usted también.

Gracias a mantener un contrato de soporte técnico, usted también puede asistir a diferentes eventos que le mantendrán informado sobre las últimas tendencias de la industria, las posibilidades del mercado, actualizaciones  y novedades tecnológicas. Estos eventos son el momento perfecto para conocer a los más destacados especialistas del rubro y desarrolladores de softwares, además de discutir experiencias y oportunidades relacionadas a la industria. Permita que su potencial y su empresa lleguen a lo más alto.

Productos relacionados