¿Está preparado para la revolución en el sector de la construcción?

Motivos por el cual Tekla se ha convertido en un estándar en el sector
Tekla Structures

Tekla Structures es el software BIM líder mundial en estructuras, sin importar el tipo de material.

Defina y detalle de forma ágil y exacta cualquier tipo de proyecto en un modelo capaz de generar de manera automática toda la documentación necesaria para materializar el proyecto.

Tekla Structures es el software BIM para diseño y despiece automático de estructuras de acero. Permite crear modelos 3D fabricables y contruibles de cualquier tipología de proyectos de acero (edificios comerciales, estadios, escaleras, silos, etc.).

BENEFICIOS DE USAR TEKLA STRUCTURES

  • Disminución de Errores. No tendrá que repetir procesos, transportes o parar la obra por errores de ingeniería, fabricación o montaje.
  • Aviso y control automático de choques / interferencias. Anticípese a los conflictos entre elementos estructurales y otras disciplinas como arquitectura o instalaciones.
  • Despiece y generación automática de dibujos, listados.  Gran ahorro de tiempo en la delineación del proyecto.
  • Revisiones automáticas. Modifique el modelo 3d conforme los cambios que le soliciten en el trascurso del proyecto y todos sus planos y documentación se actualizarán de forma automática. Controle el impacto económico de los cambios en su proyecto.
  • Simulación y Estimación de costes. Simule diferentes soluciones de manera ágil y conozca sus costes de manera anticipada.
  • Multiusuario en la nube. Varios usuarios pueden trabajar simultáneamente en el mismo proyecto desde cualquier lugar del mundo. Reducción de plazos de entrega.
  • Conexiones a máquinas CNC. Tekla Structures dispone de salida estándar de comunicación con la mayoría de máquinas y robots utilizados en los talleres.
Construsoft, proveedor estratégico de calidad. nuestro equipo de soporte técnico y ha resuelto satisfactoriamente más de 35.000 consultas en español.

Caso de Éxito: Testimonial Estahl

¡Solicite su Demo Ahora!

POR QUÉ ELEGIR TEKLA STRUCTURES