was successfully added to your cart.

VolkerWessels y Trimble trabajando juntos para impulsar la innovación BIM

Trimble y VolkerWessels, compañía líder y actor global en el campo TIC, anunciaron el pasado 11 de enero el acuerdo estratégico que estandarizará los proyectos de VolkerWessels en un conjunto clave de tecnologías de construcción de Trimble. Dicha colaboración está diseñada para aprovechar las capacidades de cada empresa para innovar en tecnología BIM y mejorar la gestión y la previsibilidad de la construcción de edificios y proyectos inmobiliarios. Como socio local del software Trimble Buildings, Construsoft dará soporte para la implementación e integración con los sistemas existentes.

BIM con valor añadido

Como parte de la colaboración, Trimble trabajará estrechamente con las partes interesadas de VolkerWessels para recopilar comentarios del mundo real sobre la innovación continua en la construcción centrada en BIM. “Trimble destaca por poner a trabajar toda la información de la construcción.” Dice Marinus den Harder, director de construcción y proyectos inmobiliarios de VolkerWessels. “El enfoque centrado en datos de Trimble para BIM nos proporciona análisis y business intelligence para ampliar nuestra ventaja competitiva”.

“Nuestra estrecha colaboración con VolkerWessels permite a ambas compañías innovar mientras generan un mayor valor en las fases de diseño, construcción y operación de la construcción”, dijo Roz Buick, vicepresidente de Trimble. “Valoramos mucho esta relación clave con los clientes, lo que nos permite buscar perspectivas para los edificios, la infraestructura y las industrias inmobiliarias”.

El papel de Construsoft

La sede central de VolkerWessels se encuentra en los Países Bajos y, como revendedor del software Trimble Buildings y socio local en el Benelux, Construsoft suministra software y ayuda a VolkerWessels. Además de varios programas que ya están en uso, por ejemplo Tekla Structures ™, Vico Office ™ y SketchUp Pro ™, VolkerWessels también han elegido Trimble Connect ™ como plataforma de colaboración central y Trimble ProjectSight ™ para la gestión de la construcción. Construsoft, junto con Trimble, apoyará a VolkerWessels con la implementación e integración de estos nuevos e innovadores software con sus sistemas existentes.

Trimble Connect ™

Trimble Connect ™ es una plataforma para diseñadores, constructores, propietarios y operadores que trabajan juntos en proyectos BIM, desde el diseño hasta la finalización. La plataforma en la nube para la colaboración de proyectos conecta los diferentes tipos de disciplinas en el proceso de construcción entre sí y optimiza la comunicación del proyecto. El acceso a un BIM y toda su información relevante es sencillo a través de ordenador, web, tablet o smartphone y a través de Microsoft HoloLens ™ en cualquier momento. Para obtener más información, visite connect.trimble.com.