Nuevo canal de soporte técnico adicional
Lanzamos un nuevo canal adicional de soporte premium. Se trata de Topdesk, una plataforma online de asistencia técnica que brinda importantes beneficios:
Recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso, tu usuario y contraseña y unos sencillos pasos para acceder a Topdesk.
Podemos crear una nueva consulta en la página principal, seleccionando la categoría relacionada a la temática que nos gustaría preguntar, y rellenar los campos disponibles.
Podrás realizar una búsqueda en nuestra base de conocimientos de los distintos software accediendo a consultas realizadas anteriormente por otros usuarios.
La respuesta es sí. Puedes realizar un seguimiento de consultas resueltas, así como consultas pendientes o en espera.
Solo tendrás que seleccionar el apartado 'Catálogo Cursos E-Learning' para poder matricularte en cualquiera de nuestros cursos Tekla.
En 'Mi escritorio de soporte' encontrarás el horario y contacto de Construsoft, información para soliticar una nueva cuenta, podrás modificar datos del usuario, enviar suerencias y aportaciones...