Los avances técnicos evolucionan rápidamente y la necesidad de estar al día es incuestionable. Cada actualización del software contiene notables mejoras y desarrollos que pueden beneficiarte directamente.
Los clientes en suscripción o mantenimiento en vigor cuentan con nuestro apoyo técnico continuo, las últimas actualizaciones de software y otros beneficios adicionales para que trabajen de la forma más eficiente posible y aprovechen al máximo su software.
Mantente actualizado. ¡Evolucionemos juntos!
Mientras trabajas en tu proyecto de construcción es posible que te surjan preguntas sobre el software. Una de las principales ventajas del servicio de mantenimiento es que puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico siempre que tengas consultas. Los consultores de Construsoft conocen el software a la perfección y ayudan a nuestros clientes según sus necesidades específicas. Gracias a nuestro servicio de soporte podrás trabajar de forma eficiente y sin retrasos ni problemas con el software.
¿Tienes una duda técnica sobre el software? Muy fácil. ¡Contáctanos!
Los clientes en mantenimiento o suscripción disponen de la versión más actualizada del software.
Todas las nuevas versiones, actualizaciones, mejoras e instalaciones de entornos regionales se incluyen en el mantenimiento. De esta forma, tu productividad aumentará de forma progresiva en el tiempo y ahorrarás tiempo y costes.
El servicio de mantenimiento o suscripción te ayudará a estar actualizado. Ofrecemos grandes facilidades para que puedas formarte mediante nuestros cursos online. También organizamos eventos donde te informamos sobre las últimas tendencias, oportunidades de mercado, nuevas funcionalidades, actualizaciones y desarrollos en software.